Pregrabados

Nuestros cursos están disponibles a todo momento 24/7. Aprende en tus propios horarios y a tu propio ritmo

Optimiza la eficacia de tu Proceso a través de reducir su variación usando herramientas estadísticas, domina la metodología DMAIC y conviértete en un Agente de Cambio, usarás minitab para realizar diseño de experimentos, pruebas de hipótesis, control estadístico para Liderar proyectos de Six Sigma en tu planta.

Aprende herramientas para asegurar la Calidad en tu lanzamiento, incluye la nueva versión del AMEF, usar minitab para Control Estadístico y Análisis de Sistema de Medición, como desarrollar un Plan de Control y Liderar un Proceso de APQP para garantizar su cumplimiento con la carpeta PPAP, usaremos ejemplos reales de la industria.

Aprenderás como analizar datos y resolver problemas a partir del análisis de los mismos para asegurar la correcta resolución y eliminar la recurrencia de problemas que se presenten en los procesos de la empresa, esto haciendo uso de técnicas estadísticas partiendo de las 7 herramientas de la Calidad.

Aprenderás cómo diseñar manufactura con el objetivo de eliminar riesgos en sus procesos productivos. Obtendrás las herramientas necesarias para abordar las tres preguntas clave en el diseño de manufactura. Mediante el Plan de Control, podrás definir los controles de Producto y Proceso, con el fin de reducir riesgos y optimizar su proceso.

Aprenderás a hacer mejoras en los procesos de producción: reducción de costes, reducción de plazos de entrega y a implementar técnicas y herramientas Lean Manufacturing que permitan cumplir los objetivos de mejora establecidos para finalmente ser capaz de gestionar y liderar proyectos de mejora continua.

Al finalizar el curso el participante tendrá los conocimientos y habilidades para elaborar Dashboards (Cuadros de desempeño) atractivos y dinámicos que permitan la extracción, depuración y análisis de información para la toma de decisiones.

Aprenderás una comprensión profunda de los principios agile, los valores de Scrum y la ejecución efectiva de eventos Scrum como Sprint Planning, Daily Scrum y Sprint Review. Tu Inversión incluye el examen de Certificación Internacional SMPC® ante Certiprof®, materiales de apoyo y simulador de examen.

El TPM es una filosofía de gestión y una metodología de mejora continua que se centra en la optimización de la disponibilidad y eficiencia de los equipos y maquinaria en una organización. Aprender sobre el Mantenimiento Productivo Total es valioso tanto a nivel personal como profesional, ya que puede conducir a mejoras significativas en la eficiencia, la calidad y la competitividad.

Aprenderás como balancear líneas de ensamble y sobre diseño de manufactura con el objetivo de tener mejores resultados en tus procesos, esto incluye conocer sobre Takt Time, Trabajo Estándar, Teoría de Restricciones, Diseño de Manufactura y mucho más, con estos elementos podrás cumplir los objetivos de mejora establecidos para que puedas balancear líneas de manera efectiva.

Aprende sobre Macros, trabajar con tablas dinámicas, crear Dashboards para tus proyectos y más.

Aprenderás  a como interpretar y entender los requerimientos de esta norma enfocados hacia el sector automotriz.

Aprenderás a hacer mejoras en los procesos de producción: reducción de costes, reducción de plazos de entrega y a implementar técnicas y herramientas Lean

¡Aprende sobre Liderazgo, como manejar equipos de trabajo, ser un gran facilitador en eventos Kaizen y comunicarte mejor para sobresalir en tu trabajo! Vas mejorar la manera en la que presentas tus ideas, presentarás mucho mejor tus resultados y podrás liderar equipos de alto impacto.

Aprenderás a Dirigir Proyectos de manera exitosa, conociendo las 6 restricciones en el manejo de proyectos y el triángulo de habilidades que nos maneja el PMI, está basado en la 6ta edición del PMBOK e incluye desarrollar de manera práctica un proyecto para entender cada una de sus restricciones.